Introducción (Compartiendo mis experiencias)

Decoración de biscocho

      Hace un tiempo y ya me inicie en la fotografía y atreves del tiempo me he dado cuenta de que siempre queremos hacer muchas cosas, siempre deseamos celebrar nuestras fechas preferidas (boda, bautizo, cumpleaños, primera comunión, celebración de compromisos etc.) y  siempre escucho las mismas frases:
·         No me alcanza el dinero
·         No tengo tiempo
·         Tengo un presupuesto muy pequeño
·         No estoy seguro de hacerlo
·         Ahora eso no es una prioridad
 Y así podre citar un sin número de frases y estaría horas mencionando frases y por experiencia puedo asegurar que en la mayoría de los casos es solo falta de orientación.



Estas razones  y algunas otras más son por la que yo  junto a un grupo de personas con basta experiencias en el tema estaremos compartiendo con ustedes ideas, tips, consejos y tutoriales para que puedas planear tu evento tal como lo sueñas, así que sigue atentamente las publicaciones cada semana, también puedes enviarnos tus preguntas a crmlabphotography@hotmail.com o dejarlas en los comentarios y estaremos dando repuesta a la mayor brevedad posible
Debe estar atento a las publicaciones tanto en el blog como en nuestras redes sociales para participar en ofertas promociones y regalos que ayudaran que tu fiesta o evento tenga ese toque profesional que tanto soñamos 

Bienvenido 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cual es el tamaño adecuado para mis fotos impresas

Cuantas fotos deben ser entregadas por sesión

No me gustan las fotos de mi boda