Que es una Pre-Boda


pareja de boda y la novia de boda


   Pre-boda, mucho lo conocen como sesión de fotos de los novios, estas son  las fotos ante de la boda, en este tema solo lo voy a tratar como tema único ya que solo se trata de definir que es una pre-boda y sus características.
(Bueno a lo que vinimos) la pre-boda son aquellas fotos que son tomada a tipo sesión y siempre se hacen antes de la boda, el tiempo va a depender de la pareja, hay parejas que la hacen un día antes otra un semana después ya eso sera elección de cada pareja aunque yo como fotógrafo recomiendo hacerla el fin de semana antes de la boda debido a que hay menos estrés y menos cosas que hacer también otro factor importantes es que tendrás tiempo adelantado por si necesitas hacer algunos ajuste ya sea al vestido de la novia  o el traje del novio así como también el peinado y maquillaje,también tendrás tiempo para hacerte otra sesión en caso de que te gustasen la de esa sesión en fin son muchas las ventajas que tenemos al hacer la pre-boda uno o dos fin de semana antes tanto la pareja como el fotógrafo se beneficiaran mutuamente.

La pre-boda es una entrada a la boda es decir es aquí donde relajadamente la pareja tendrá la libertad de expresar con imágenes su amor y ternura como pareja casi siempre la elección de la pareja es la foto esa tradicional donde ellos parado en un lugar con un foto con muchos arboles y fondos bonitos como fotógrafo es mi trabajo saber hacer bien estas cosas ademas de saber entender a los novios y expresar en las fotos lo que quieren proyectar y en caso de ellos no tenga ideas es mi deber como fotógrafo sugerir ideas y conceptos con los cuales la pareja de novio se sienta a gusto con los resultados,una de las cosas a tomar en cuenta en la pre-boda es que estas fotos son la parte esencial para conformar el álbum de boda aquí es donde se toman la portada y contraportada del álbum así como también la parte trasera otra de las fotos que se seleccionan es la foto de bienvenida a la ceremonia de la boda, también es importante elegir el lugar aunque en mi opinión muy personal creo que el lugar es lo de menos ya que el interés principal son los novios a mi con eso me vale y para demás existe programa de edición,los fotógrafo debemos ser capaces de mostrar las cosas de otra manera con nuestro estilo único y que impacten al espectador solo con una mirada si tu fotos no logran ese efecto entonces no son buenas fotos aunque cabe destacar que no podemos complacer a todo por que cada persona tiene sus propios gusto y se te encantan las fotos de tu boda por que una persona no comparta tu entusiasmo no significa que no guste solo simplemente es un punto de vista.

 

Comentario final

En post solo trate la pre-boda en su definición y característica mas adelante analizaremos a fondo esta parte de la boda que formara a hacer parte de tus recuerdo donde podrás contar con imágenes tu historia en el día mas importante de tu vida, debes tener presente que la pre-boda formara parte de tu álbum de boda y como tal debe prestarle mucha importancia yo en lo personal le doy mucho detalles por que aquí se pueda hacer las fotos muy elaboradas, si te gusto el tema no te olvides de compartirlo  y no olvides dejarnos tu comentarios

Hasta pronto.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cual es el tamaño adecuado para mis fotos impresas

Cuantas fotos deben ser entregadas por sesión

No me gustan las fotos de mi boda