Fotos deformadas,aplicaciones para editar fotos y mas (Preguntas y Respuestas 003)

preguntas

 

 
 Vamos por el preguntas y respuesta 003 y está edición ha presentado un reto debido a que la preguntas han sido técnicas básicamente me ha tocado investigar por ahí y hablar con experto de más experiencia en la materia pero todo sea por el bien de la humanidad  y la salvación del pueblo pero  bueno dejando eso de un lado vamos a lo que nos toca.

 

¿Por qué cuando me tomo una foto cerca del móvil sale deformado mi foto?  



Janhan vía  mail
 
Janhan no me especificaste la marca o modelo de tu móvil tampoco me comentaste si fue con la cámara frontal o la trasera en este caso voy a tratar de dar la respuesta lo más general posible resulta que las cámara del móvil al ser pequeña deben ser lo más versátil posible para así poder tener más opciones estas cámara deben tener un gran campo visual y hablando técnicamente la mayoría necesita tener una focal de 8mm a 18mm esto para poder tener un diafragma más abierto y poder llevar la lente hasta 2.2f en simples palabras estas cámaras necesitan más campo visual para lograr tener más luminosidad lo que ayuda a hacer mejores fotos en condiciones de poca luz, para la frontal aplica lo mismo, un truco para evitar esto la mayoría de aplicaciones de cámara traen modos predefinidos busca la opción de autoretrato o portaretrato que vienen configuradas para esto ya que el software de la cámara hace la corrección automáticamente.  
 
 


autorretrato
Ejemplo

 
 

    

¿Qué aplicación me recomiendas para editar mis fotos tengo un lumia 920?



Mainbrother06 vía mail

Mainb si tiene un lumia entonces tiene como sistema operativo Windows phone como sistema operativo debo decirte que para este sistema no tenemos muchas opciones pero afortunadamente hay aplicaciones disponibles para lo que necesitas pero te dejo este enlace con la gente de xataka.com son experto en la materia y tiene 5 opciones muy buen para Windows phone aplicación para fotos.

¿Tengo un IPhone 5 y quiero controlar la cámara remotamente que es mejor un control bluetooth o un Iwatch?



julio del grupo de Facebook

Julio es interesante lo que planteas sin lugar a dudas el Iwatch es la mejor opción por que te brinda la posibilidad de visualizar en tiempo real lo que ve tu cámara y también visualizar foto después de haberla tomado así que si puedes cómprate tu Iwatch, para aquellos que no tienen la posibilidad les dejo aquí palo selfie con control bluetooth y para aquellos que no quieren comprar ningún accesorio les recuerdo que pueden usar el temporizador que traen todas las cámaras con 2,5,10 segundos para tomar las fotos.

 


 

¿Cómo es mejor el vestido de novia largo o corto?



Anónimo

    Casi siempre esta es una de las elecciones más difícil para las comprometidas que van a contraer matrimonio y uno de las cosas que más pasan por alto las novias es el no incluir en la elección del vestido al novio (en algunas culturas consideran de mala suerte ver a la novia con el vestido antes de la boda) pero dejando las supersticiones de un lado todo va depender de ti y con lo que te sientas a gusto, sobre la pregunta si es mejor largo o corto, yo diría por lo que he visto en la mayoría de boda que he asistido que cuando es una boda en la cual debe ser espectacular y con muchos invitados las novias se van por lo tradicional que es el vestido largo y para bodas un poco más privadas usan un vestido corto y elegante también así lo recomiendan los expertos de la moda, aquí te dejo unos cuantos modelos de vestido para que te ayuden a decidir mejor



 

¿Qué es mejor contratar una empresa para organizar mi boda o hacerla yo misma?

Anónimo

Tengo pendiente hace un tiempo escribir un post sobre este tema debido a que es un poco polémico  y me voy a pelear con muchas empresas amigas que se dedican a esto, en lo personal creo que las ocupación de hoy en día y la falta de tiempo que se vive actualmente  hemos olvidado esa emoción y esa experiencia que se vive en la planeación de una boda es algo intenso hermoso en la que aprendemos muchas cosas ya ni siquiera las personas asiste al curso de aprendizaje que ofrecen las iglesia sobre lo que es el matrimonio y la vida en pareja no quiero desviarme de la pregunta pero en mi opinión personal siempre que puedas planea tu boda es una linda experiencia aquí te dejo unos consejitos que escribí en post anterior con algunos consejos  click aquí


¿A mi novia le gusta mucho la fotografía y no sé si regalare una cámara compacta o un celular con buena cámara?

Michael del Blog

Todo depende de tu presupuesto además no me especificaste que marcas y modelos tienes en consideración pero de manera particular te diré que lo mejor es un celular por que aparte de tomar fotografía tiene mas funciones y lo mejor de todo que podrá compartir en tiempo real sus fotografía en cuanto a la cámara compacta este segmento está decayendo mucho y para tener una compacta bueno sobrepasan los 350 dólares que es muchos aquí te dejo tres modelos de celulares con buenas cámara y tres cámaras compactas por si acaso te pican las moscas.
Celulares



Cámaras



 
Nota: no incluí algunos modelos que tienen muy buenas cámaras incluso hasta mejor debido a que quise mantener un presupuesto por debajo de los 350 dólares tampoco incluí reflex por que la pregunta se refería a cámara compacta

 

Comentario final


Hasta aquí el pregunta y respuestas 003 espero haber ayudado con esas dudas que no te dejan dormir (Es broma) pero lo importante es que tengas un referente que te ayude, recuerda  que enviar tus preguntas a info@crmlabphotography.com , en los comentarios del blog y también atreves del grupo de Facebook  si te gusto compartelo hasta pronto..


Son Los Fotomontajes son muy complicado ? (Preguntas y Respuesta 002)

  

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cual es el tamaño adecuado para mis fotos impresas

Cuantas fotos deben ser entregadas por sesión

No me gustan las fotos de mi boda